Cargando



Instalan Consejo para la Educación



Viernes 08 de Marzo de 2019 8:07 am

+ -

Participan sectores de la sociedad civil y autoridades estatales y municipales relacionados con el área educativa y social


El alcalde Felipe Cruz Calvario puso en marcha el Consejo Municipal de Participación Social en la Educación, en el que intervienen sectores de la sociedad civil y autoridades estatales y municipales relacionadas con el área educativa y social.

Al tomarles la protesta de ley a los consejeros de esta instancia, Cruz Calvario los invitó a trabajar por la educación. “Como sabemos, es la herramienta más importante para el crecimiento de una comunidad y el desarrollo integral de los seres humanos”, apuntó.

Agregó que por tal motivo, la reunión tiene un solo objetivo: hacer de los niños y los jóvenes grandes seres humanos, en Villa de Álvarez.

Esta instalación del Consejo, en el Salón Presidentes de Casa de la Cultura, contó con la presencia de maestros, educadoras, funcionarios estatales del área educativa, directivos magisteriales, líderes sindicales y colaboradores del Ayuntamiento.

De la comuna villalvarense, integran este Consejo la síndica Karina Marisol Heredia Guzmán; las regidoras Perla Vázquez Montes y Mayrén Polanco Gaytán; los regidores Daniel Torres González y Mario Padilla López; así como la directora del DIF Municipal, Lorena Leticia Novela Gálvez.

Carlos GARCÍA LEMUS



387 Vistas