Cargando



Por temor a abucheos, gobernador de Aguascalientes decide no acompañar a AMLO en evento (VIDEO)



FOTO INTERNET

Viernes 08 de Marzo de 2019 6:22 pm

+ -

Martín Orozco difundió un video en el que aseguró que las manifestaciones contra mandatarios son “infantilismo político”.


El gobernador de Aguascalientes, Martín Orozco, decidió no asistir al evento que el presidente Andrés Manuel López Obrador lleva a cabo este viernes en esa entidad, ante el temor de ser objeto de abucheos por parte de los asistentes al acto.

En un video difundido en su cuenta de Twitter, el mandatario estatal indicó que recibió al titular del Ejecutivo federal en el aeropuerto de la ciudad capital y que ahí le informó su decisión de no asistir al evento que se realiza esta tarde en el Foro de las Estrellas, con motivo de la entrega de apoyos de diversos programas sociales.

De acuerdo con el panista, su ausencia obedece al “infantilismo político” de los supuestos incitadores de las manifestaciones en contra de los gobernadores de todo el país. Aseguró que el hecho de no estar presente en el acto no significa que no exista cooperación con el gobierno federal para trabajar por temas de interés para el estado y reiteró que el presidente López Obrador siempre será bienvenido en Aguascalientes.

“Este tipo de acciones representan un gran infantilismo político de quien lo provoca y los gobernadores, no por nuestra persona, sino por la investidura que tenemos, no debemos prestarnos al juego de grupúsculos que quieren divertirse como si la visita del presidente se fuera la llegada de un circo romano”.

En tanto, López Obrador es acompañado en la entrega de los Programas de Bienestar por la secretaria María Luisa Albores, y otros funcionarios.

AGENCIAS



545 Vistas