Cargando



Acepta Nacho la renuncia de secretario de Turismo



Sábado 09 de Marzo de 2019 9:02 am

+ -

Ricardo Hernández será el encargado del Despacho de la dependencia estatal, informa el Gobernador


Tras confirmar que aceptó la renuncia del secretario de Turismo, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez aclaró que Efraín Angulo Rodríguez enfrentará como ciudadano el proceso de investigación, sobre los hechos ocurrido en su domicilio el lunes pasado.

Añadió que dialogó con el ex funcionario y que coincidió con sus argumentos para presentar la renuncia, pues consideró necesario que los procesos legales que ha iniciado, los continúe como ciudadano y no como funcionario.

Reiteró que tuvo que hacer una valoración profunda, ya que “no se toman decisiones apresuradas” y tampoco con base en versiones no oficiales o rumores.

Abundó que “las investigaciones no han concluido, no sabemos de manera oficial qué es lo que pasó, pero estaremos al pendiente”.

Sobre el estatus legal de Efraín Angulo, el Gobernador aclaró que hasta donde sabe, “no existen elementos para detenerlo o privarlo de su libertad, y ahora como ciudadano deberá ser parte de las investigaciones y esclarecimiento de los hechos”.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



839 Vistas