Cargando



Identifican a responsables de hechos ocurridos en Las Palmas



Sábado 09 de Marzo de 2019 8:58 am

+ -

Las autoridades también recuperaron el vehículo Prius Toyota blanco, propiedad del Gobierno del Estado que fue robado ese día.


La Fiscalía General del Estado (FGE) tiene plenamente identificadas a dos personas que participaron en los delitos de secuestro, homicidio, tentativa de homicidio y robo, el pasado lunes, en el domicilio del ex secretario de Turismo, Efraín Angulo Rodríguez, en la colonia Las Palmas.

Las autoridades también recuperaron el vehículo Prius Toyota blanco, propiedad del Gobierno del Estado que fue robado ese día.

Asimismo, la FGE trabaja en la formulación de las respectivas órdenes de captura para detener a los implicados, para lo cual ya se abrieron otras carpetas de investigación por la posible comisión de delitos contra la salud y corrupción de menores.  

Se dio a conocer que la Dirección de Servicios Periciales realiza desde el pasado lunes, el procesamiento del lugar del suceso, a fin de asegurar indicios y evidencias que son integrados a la carpeta de investigación.

La Fiscalía puntualizó que el cuerpo de la persona fallecida ingresó al Servicio Médico Forense, alrededor de la una de la mañana del 5 de marzo y fue entregado 24 horas después, ya que no estaba identificado y por varias horas se trabajó en la ubicación de la familia.

El fiscal Gabriel Verduzco Rodríguez recibió en su Despacho al padre y tío de la persona fallecida, para informarles sobre el avance que se tiene de las investigaciones; además de expresar sus condolencias y brindarles el apoyo de la dependencia.  

Elena TORRES GUTIÉRREZ



4939 Vistas