Cargando



“Vengador anónimo” mata a delincuente en intento de robo en Edomex



Sábado 09 de Marzo de 2019 12:28 pm

+ -

Un pasajero que viajaba en un autobús de la línea San Pedro-Santa Clara, disparó contra un asaltante que amenazaba a los pasajeros con robarle sus pertenencias


Los continuos asaltos a bordo del transporte público en vías como la autopista México-Pachuca, han provocado el hartazgo de la población, por lo que pasajeros hacen justicia por su propia cuenta.

Tal fue el caso, la noche de este viernes, en la que un vengador anónimo hizo frente a un delincuente, quien junto con varios cómplices abordaron un autobús de la línea San Pedro-Santa Clara, para exigir a los usuarios sus pertenencias bajo amenazas.

Sin titubear, el justiciero se levantó de su asiento y accionó su arma contra uno de ellos, quien se desvaneció herido de muerte a mitad del pasillo, mientras el resto de los delincuentes lograron descender para darse a la fuga.

Tras este hecho, el chofer detuvo su marcha sobre dicha autopista, a la altura del kilómetro 24 justamente en la caseta de cobro de Ojo de Agua donde solicitó apoyo a la Policía, quienes sólo hallaron el cuerpo del asaltante, ya que el sujeto que le había hecho frente descendió en otro punto, sin que se sepa su paradero.

La unidad quedó bajo resguardo de la Policía quienes dieron parte de lo ocurrido al personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Agencias



1425 Vistas