Cargando



Entregan apoyos a niñas, niños y adolescentes con discapacidad



Domingo 10 de Marzo de 2019 10:14 am

+ -

Se otorgaron mensualidades de APAC, pañales de diferentes tamaños, medicamentos, apoyo con el pago de transporte, entre otros


Azucena López Legorreta, presidenta del Sistema Municipal DIF Colima, realizó la segunda entrega de apoyos obtenidos de las donaciones realizadas por la ciudadanía, a través de los productos que portan la imagen de los perritos colimotes.

Éstos fueron elaborados por talentosos artistas del estado y que se expusieron en la Cabina de la Confianza.

Azucena López destacó que en este espíritu de ser aliados, promoviendo el valor de la confianza, es que se hace entrega de los donativos recibidos, a través de la cabina móvil, expuesta en los eventos Festival SáboraFest, y en Manzanillo, en el muelle de cruceros turísticos. 

La presidenta del DIF Municipal externó su agradecimiento a todas las personas que se han sumado a esta causa, “gracias a quienes han realizado sus donaciones y han contribuido con este bonito sentimiento de ser aliados.

“De esta manera podemos cubrir las necesidades más apremiantes de siete niñas, niños y adolescentes con problemas de salud y situación de discapacidad”.  

El evento se realizó en la Biblioteca del DIF Municipal Colima y los apoyos que se brindaron fueron: mensualidades de APAC, pañales de diferentes tamaños, medicamentos, apoyo con el pago de transporte, entre otros.

Las niñas, niños y adolescentes beneficiarios fueron: Jesús, Milagros Monserrat, Abisai Alejandro, María Guadalupe, Jesús Yandel, Cristian y Marely.

Finalmente, Azucena López Legorreta reiteró el compromiso del presidente municipal de Colima, Leoncio Morán Sánchez, de seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de quien más lo necesita.

Elena TORRES GUTIÉRREZ



713 Vistas