Cargando



Mujer salta cerca para tomarse selfie con jaguar y queda con graves lesiones



Domingo 10 de Marzo de 2019 4:34 pm

+ -

La atrevida visitante intentó tomarse una 'selfie' con el jaguar el sábado en el zoológico Wildlife World cerca Phoenix, terminó con graves laceraciones en el brazo después de que el animal se estiró y la golpeó


Una mujer es atacada por un jaguar después de escalar una cerca cerca de su recinto en un zoológico de Arizona para poder tomar una selfie

La mujer sufrió severas laceraciones en el brazo y sangraba mucho.

La filmación de un testigo mostró a la mujer tendida en el suelo llorando de dolor mientras cuidaba su brazo herido. 

El video mostraba un corte profundo en el brazo de la mujer. 

Los funcionarios del zoológico reconocieron que la mujer había escalado la barricada y dijeron que estaban investigando.  

"Lamentamos informar que esta noche, antes de cerrar, se informó de un incidente que involucró a un invitado, que cruzó la barrera para obtener una foto, según testigos presenciales", dijo Wildlife World Zoo en un comunicado. 

La infortunada visitante sufrió lesiones no mortales en el brazo de una de nuestras jaguares. A petición de la familia, se llamó a los paramédicos. En ningún momento estuvo el animal fuera de su recinto. El incidente está siendo completamente investigado.

El director del zoológico Mickey Ollson dijo que es la segunda vez en un mes que el jaguar ha golpeado a un visitante. 

El zoológico dijo que el jaguar no sería sacrificado.  

"Podemos prometer que nada le pasará a nuestro jaguar", dijo el zoológico en Twitter.

'Ella es un animal salvaje y había barreras adecuadas para mantener a nuestros huéspedes a salvo, no es culpa de los animales salvajes cuando se cruzan las barreras. Todavía enviando oraciones a (la mujer) y su familia '.  


Agencias



1435 Vistas