Cargando



Detienen a Conor McGregor por agredir a un fan



FOTO INTERNET

Lunes 11 de Marzo de 2019 11:43 pm

+ -

El peleador de artes marciales mixtas es llevado con las autoridades de Miami y tiene que pagar una fianza de más de 12 mil dólares.


Conor McGregor volvió a verse las caras con la ley, esta vez por atentar con el teléfono móvil de un fan que intentaba sacarle fotos, esta mañana de lunes, en Miami, Florida.

Alrededor de las 5:00 horas, el peleador de la UFC salió del hotel Fontainebleau Miami Beach, en el cual se encuentra el club nocturno ‘LIV’, y al hacerlo se encontró con un aficionado que sacó su celular para buscar una instantánea del irlandés, quien reaccionó de forma violenta a ese acto.

‘The Notorius’ arrebató el dispositivo al seguidor y lo estrelló contra el suelo, aplastándolo en repetidas ocasiones, según el diario Miami Herald. Las cámaras de seguridad del hotel registraron los hechos.

Fueron esas grabaciones las que dieron la prueba de la agresión de McGregor, a quien se le presentaron cargos por robo con violencia y conducta criminal, informaron las autoridades de Miami.

La víctima aseguró que el celular tenía un valor cercano a los mil dólares.

La policía se presentó a las afueras de la residencia que el peleador de 30 años tiene en Miami y fue llevado al Centro Correccional Turner Guilford Knight, donde pagó una fianza de 12 mil 500 dólares.

Conor McGregor incrementó su expediente con la policía, después que en 2018 tuviera que pagar 80 euros por rebasar el límite de velocidad (100 k/h) de una carretera de Dublín. El deportista manejaba a 160.

También el año pasado, el temperamental atleta pagó una fianza de 50 mil dólares por tres cargos de agresión y uno de vandalismo tras participar en un altercado en el estacionamiento del Barclays Center de Brooklyn, Nueva York.

AGENCIAS



1191 Vistas