Cargando



El país ve un rumbo firme



Lunes 11 de Marzo de 2019 8:24 am

+ -

El coordinador de la fracción de Morena en San Lázaro señala que a 100 días de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, hay leyes más justas y herramientas eficaces para la lucha contra la inseguridad y la corrupción; PAN opina que hay más preguntas que respuestas


El coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Mario Delgado Carrillo, destacó que en 100 días de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, su fracción ha apoyado los trabajos que desde el Gobierno Federal se llevaron a cabo.

Ello, para que “haya leyes más justas, herramientas eficaces para la lucha contra la inseguridad y la corrupción”, y para recursos económicos mejor distribuidos.

A través de una comunicación oficial, Delgado Carrillo destacó los avances en el Congreso de reformas a leyes como la de la Fiscalía General de la República, la de Instituciones de Crédito, el Código Civil para permitir a los bancos abrir cuentas de ahorro a adolescentes, y a la Constitución en materia de prisión preventiva, Guardia Nacional y extinción de dominio.

“En estos 100 días hemos dado pasos firmes para acompañar al Presidente en su lucha contra el robo de combustibles y acabar con la corrupción del país, crear leyes y realizar reformas que serán de gran trascendencia para sentar las bases de lo que es ya la Cuarta Transformación”, destacó.

También, se refirió a las reformas y nuevas legislaciones que se abordarán a la brevedad en San Lázaro, como la Ley de Austeridad Republicana y las modificaciones constitucionales en materia de educación, trabajo, consulta popular y revocación de mandato.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

EL UNIVERSAL



429 Vistas