Cargando



Posponen diputados debate sobre despenalización del aborto



FOTO INTERNET

Lunes 11 de Marzo de 2019 6:10 pm

+ -

El coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Mario Delgado, dio a conocer que el debate sobre la despenalización del aborto en todo el país se pospondrá para el próximo periodo ordinario de sesiones.


El coordinador del Grupo Parlamentario de Morena en la Cámara de Diputados, Mario Delgado, dio a conocer que el debate sobre la despenalización del aborto en todo el país se pospondrá para el próximo periodo ordinario de sesiones que inicia en septiembre.

En entrevista al salir del Informe de los primeros 100 días de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, explicó que ahorita tienen una agenda muy complicada en San Lázaro: Revocación de Mandato, Consulta Popular, Reforma Educativa, Ley Federal del Trabajo, Ley de Austeridad y las leyes secundarias en materia de Guardia Nacional, que son temas que quieren sacar en el mes y medio que les queda para legislar.

“Los otros temas que forman parte también de la agenda, los vamos a ver en el siguiente periodo legislativo, pero primero nos urge sacar la agenda que comprometimos con el presidente de la República”, señaló.

Mario Delgado destacó que una vez que se tenga la Guardia Nacional se podrá hacer un despliegue a lo largo y ancho de la República Mexicana para ser más eficaces en todos los focos rojos que se tienen en el país.

El líder de la bancada de Morena aseguró que en los primeros 100 días de gobierno de López Obrador se puede identificar claramente el ADN de su administración, lo que prometió en campaña como combate a la corrupción, gobierno austero, inversión de mayores recursos en la gente que más lo necesita e impulso a acciones de infraestructura.

AGENCIAS



838 Vistas