Cargando



Vuelven “narco-raptos” en autobuses de Tamaulipas; secuestran a 19 en camino a Reynosa



Lunes 11 de Marzo de 2019 10:27 am

+ -

Fueron bajados de un autobús en la carretera San Fernando-Reynosa


Un nuevo secuestro realizado por el crimen organizado en contra de pasajeros de autobuses, fue reportado ayer en Tamaulipas.

Al menos 19 personas fueron privadas de su libertad el pasado jueves cuando viajaban a bordo de una unidad de la línea Transpais, en el trayecto Tampico-Reynosa.

Cerca de las 12:55 horas, a la altura de San Fernando, varios vehículos rodearon al autobús obligándolo a detenerse. Fue así como obligaron a 19 personas a bajar de la unidad para ser subidas a unas camionetas. El reporte señala que fue en el kilómetro 79 en donde los desconocidos subieron a la unidad para bajar a los 19 pasajeros y trasladarlos a sus vehículos.

El chofer del autobús reportó que viajaban 41 pasajeros, pero sólo 22 llegaron a la terminal de Reynosa. El camión fue asegurado por autoridades locales, quienes iniciaron con las investigaciones.

Este hecho se da en medio de una ola de violencia en las principales ciudades de Tamaulipas. Apenas ayer, VANGUARDIA dio cuenta de los enfrentamientos que se dieron entre el crimen organizado y autoridades federales en la autopista que conecta a Monterrey con Nuevo Laredo.

Agencias



1573 Vistas