Cargando



Entregan equipamiento para autoempleo



FOTO AGENCIA

Martes 12 de Marzo de 2019 8:39 pm

+ -

Se entregaron máquinas de coser, material y equipamiento para estéticas de belleza, entre otros.


Fortalecer a los pequeños negocios, para que además de volverse prósperos puedan ser generadores de empleo, es uno de los objetivos que se buscan a través del Subprograma de Fomento al Autoempleo (FA), aseguró el secretario del Trabajo y Previsión Social (Setcol), Vicente Reyna Pérez.

Para poder ser propietarios de estos equipos y/o herramientas de trabajo, quienes son beneficiados demostraron el impulso que dicho equipo significó para la consolidación de la actividad productiva apoyada y luego de un año de operar exitosamente, pudieron recibir las facturas.

Reyna Pérez detalló que en esta ocasión, se entregaron máquinas de coser, material y equipamiento para estéticas de belleza, entre otros; por lo que se dijo complacido de apoyar con este subprograma a generar no sólo auto empleo entre los colimenses, sino la posibilidad de que estos comercios apoyados puedan seguir creciendo, expandirse y convertirse en generadores de más fuentes de empleo.

Finalmente, Reyna Pérez solicitó a los beneficiarios a que cuenten su historia, que inviten a sus familiares o conocidos sobre el subprograma de apoyo al autoempleo y que más colimenses puedan acceder a este tipo de beneficios.

Quienes estén interesados en este beneficio, pueden acudir al Complejo Administrativo de Gobierno del Estado, Edificio A, Segundo Piso; en Manzanillo a Av. Paseo de las Gaviotas No. 93, Local 4, Barrio 6, Valle de las Garzas. (Junto a Plaza Contenedores); en Tecomán a la calle  Hidalgo, s/n, Col. Centro, (a un costado del Kiosko de Servicios del Gobierno). En un horario 8:30 a 16:30 horas.

AGENCIAS



945 Vistas