Cargando



Se presenta Cristóbal Barreto con espectáculo musical infantil en el Teatro Hidalgo



Martes 12 de Marzo de 2019 8:24 am

+ -

En la celebración de su 20° aniversario de trayectoria musical, el cantautor colimense Cristóbal Barreto Heredia dará un concierto el 15 de marzo en el Teatro Hidalgo


En la celebración de su 20° aniversario de trayectoria musical, el cantautor colimense Cristóbal Barreto Heredia dará un concierto el 15 de marzo en el Teatro Hidalgo.

A lo largo de ese lapso Barreto Heredia se ha distinguido por ofrecer temas especialmente para niños y niñas, bajo un concepto lúdico y de interacción con su público.

Lo que presentará en esta ocasión es “Radio Gorila”, un proyecto que concentra y consolida todo este trabajo de

hacer historias para niños y niñas, e involucra también a la familia.

“Es un concepto de arte que cada vez buscamos hacerlo más integral para el público al que va dirigido, que termina siendo un arte más integral para toda la familia”, sostuvo.

Detalló que el concierto será a las 7 de la noche, en el que se montará un programa musical, artístico, escénico denominado “Origami Tropical”, en el que se busca generar una metáfora de la infancia a través de la creación de figuras de papel.

“A partir de una cosa tan frágil, como puede ser una hoja de papel, tan simple, si uno le dedica tiempo en doblarla, en ponerle atención, uno puede construir cosas bellas y resistente, como puede ser la infancia”, apuntó.

Indicó que “Radio Gorila” es un concepto que también instruye lo nutritivo que puede ser el arte, en el sentido que es alimento para el intelecto, “por eso nos preocupamos por hacer cosas nutritivas para crear personas saludables sentimentalmente intelectualmente”.

El espectáculo es para todo el público y tiene una cuota de recuperación de 80 pesos, donde también participarán José Anguiano; la diseñadora Geo Ortiz, tres bailarines en escena que interpretarán al “Gato Dj”, Pedro Villaruel, entre otros.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



952 Vistas