Cargando



Empleados de estacionamiento lanzan perros desde segundo piso



Miércoles 13 de Marzo de 2019 12:46 pm

+ -

Uno de los canes murió por la caída y el otro quedó gravemente herido


Empleados que cuidaban un estacionamiento público lanzaron a dos perros desde la altura de un segundo piso luego de que estos se acercaran a pedir comida.

Como consecuencia de la caída uno de los canes murió y el otro quedó gravemente herido. Ante el cruel acto, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina se encuentra en busca a los responsables.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves en el estacionamiento público ubicado sobre la calle Independencia esquina con López, en el Centro Histórico de la alcaldía Cuauhtémoc.

Vecino que fueron testigos del hecho, solicitaron la intervención de la Brigada Animal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

A consecuencia de la caída, “Ángel” murió en el instante, mientras que “Capitán” sobrevivió a dicho evento, pero se encuentra mal herido en una clínica veterinaria del Gobierno Capitalino, dichos nombres fueron dados a los canes por los vecinos de la zona, quienes argumentaron que estos animales no hacían daño a nadie y acudían seguido al lugar en busca de comida.

Por este hecho la Procuraduría Local inició la carpeta de investigación CFH/CUH-6/UI-1 S/D/0340/02-2019 por el delito “cometido por actos de maltrato o crueldad en contra de animales no humanos”.

Agencias



742 Vistas