Cargando



En 2 semanas darán fallo de licitación de luminarias led



Miércoles 13 de Marzo de 2019 8:44 am

+ -

La oficial mayor del Ayuntamiento de Colima, María del Carmen Morales Voguel, informó que ayer se realizó la primera reunión con los licitadores participantes de la convocatoria para la instalación de luminarias led de alta eficiencia, para la red de alumbrado público del municipio


La oficial mayor del Ayuntamiento de Colima, María del Carmen Morales Voguel, informó que ayer se realizó la primera reunión con los licitadores participantes de la convocatoria para la instalación de luminarias led de alta eficiencia, para la red de alumbrado público del municipio.

“En este primer acto, se llevó a cabo la junta de aclaraciones, convocada por el Ayuntamiento de Colima, para los participantes interesados en el concurso; en total se postularon 61 licitantes que realizaron el primer proceso en el periodo señalado, del 2 al 6 de marzo”, refirió.

Dijo que una vez desahogada la junta de aclaraciones, sigue la etapa de presentación de proposiciones y la apertura de la propuesta técnica de los licitantes, la cual se realizará el próximo martes 19 de marzo. 

El 25 de marzo se dará a conocer el resultado de la evaluación de las propuestas técnicas presentadas y la apertura a las ofertas económicas. 

Indicó que ese mismo día (25 de marzo), a las 6 de la tarde, se presentará el fallo de la licitación y el día 26 se concluiría con la firma del contrato respectivo con el licitante adjudicado.  

Destacó que el análisis de las propuestas lo realizará el director de Alumbrado Público del Ayuntamiento, Ignacio Montes, quien fungirá como asesor técnico.

Mencionó que debido a la complejidad técnica que tiene el análisis de este proceso, se convocó a un equipo de apoyo, el cual estará integrado por el director de la Facultad de Ingeniería Mecánica de la Universidad de Colima, el presidente del Colegio de Ingenieros Eléctricos y Mecánicos de Colima y la Unidad Verificadora de Instalaciones Eléctricas del Estado.

Jesús TREJO MONTELÓN



776 Vistas