Cargando



Deben cuidarse nuevas inversiones



Jueves 14 de Marzo de 2019 8:20 am

+ -

Son importantes fuentes de empleo con salarios bien remunerados para los trabajadores, señala el líder de la CROM; Colima ha sido un estado privilegiado en el arribo de empresas de gran magnitud, afirma


A las nuevas inversiones debe cuidárseles, protegerlas y hacerlas rentables, así como permitir a inversionistas recuperar su inversión y la justa utilidad a la que tienen derecho, al asentarse en el municipio y estado. 

Así lo afirmó el secretario general de la Unión de Estibadores y Jornaleros del Pacífico (CROM), Cecilio Lepe Bautista, quien detalló que estas inversiones crearán nuevas fuentes de empleo con salarios justos y bien remunerados para los trabajadores, dentro de un marco de ética profesional entre empresas y sindicatos. 

Agregó que esto ha generado buenos números en su gremio sindical, pues tan sólo en el área de estibadores albergan más de 5 mil trabajadores.

Cecilio Lepe dijo que a esos hay que agregar a los agrupados en la construcción, los amarradotes y  marinos, entre otros, que se han sostenido gracias a la buena relación entre trabajador y patrón. 

Reconoció que Colima ha sido un estado privilegiado en el arribo de empresas de gran magnitud y ahora, con el crecimiento portuario, habrá un importante número de empleos.

Reiteró que esas fuentes de trabajo deberán sostenerse en todas las áreas en que se generen.  

Norma Osiris MORENO GONZÁLEZ



706 Vistas