Cargando



Encarcelan a sujeto que robó en un restaurante en Colima



FOTO AGENCIA

Jueves 14 de Marzo de 2019 7:14 pm

+ -

Se encuentra en prisión por hechos ocurridos en la colonia San Pablo.


La investigación realizada por la Fiscalía General del Estado, permitió al juez vincular a proceso a una persona por el delito de robo, por hechos ocurridos en un restaurante de la colonia San Pablo, en la Ciudad de Colima.

El día del suceso, el imputado de 24 años de edad logró ingresar a dicho establecimiento y sustrajo varios objetos de valor, siendo detenido en flagrancia por elementos policiales, quienes posteriormente lo pusieron a disposición del Ministerio Público y éste a su vez lo turnó a la autoridad jurisdiccional.

Tras calificar de legal la detención, en la audiencia correspondiente el juez procedió a su vinculación y decretó para él la prisión preventiva justificada como medida cautelar.

La Fiscalía General del Estado sigue trabajando en la investigación y persecución de este tipo de delitos que afectan el patrimonio de los ciudadanos, privilegiando ante todo la reparación del daño y que quienes resulten responsables sean llevados ante la justicia.

Para contribuir en las acciones que llevan a cabo las autoridades en el combate de la delincuencia, se exhorta a la sociedad a que presente sus denuncias de forma anónima al 089 y el reporte de las emergencias a la línea 911.

AGENCIAS



1275 Vistas