Cargando



Gira en California dará frutos pronto: Gobernador



Jueves 14 de Marzo de 2019 8:57 am

+ -

Los resultados que arrojó la gira de trabajo que realizó el mandatario José Ignacio Peralta Sánchez durante 2 días, junto con funcionarios de su gobierno, empresarios y productores de Colima, por la ciudad de Los Ángeles, California, lo dejó satisfecho


Los resultados que arrojó la gira de trabajo que realizó el mandatario José Ignacio Peralta Sánchez durante 2 días, junto con funcionarios de su gobierno, empresarios y productores de Colima, por la ciudad de Los Ángeles, California, lo dejó satisfecho.

El Gobernador dijo que si bien la gira se desarrolló los días lunes y martes de esta semana, resultó amplia, de mucho trabajo y sobre todo muy intensa.

Recordó que la gira terminó el martes con dos reuniones privadas, la primera con Nina Hachigian, vicealcaldesa para Asuntos Internacionales de la Ciudad, y la segunda, con el Cónsul General de México en Los Ángeles, Carlos García de Alba.

El primer día con el objetivo de conocer el concepto y la utilidad de un método de transportación rápida de personas y cargas en general, la comitiva de funcionarios y empresarios que acompañan al Gobernador, visitaron las instalaciones de la empresa Virgin Hyperloop One.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Jesús TREJO MONTELÓN



607 Vistas