Cargando



Limpian predio junto al Hospital General



Jueves 14 de Marzo de 2019 8:15 am

+ -

Personal de Servicios Públicos limpió la maleza de un predio ubicado a un costado del estacionamiento del Hospital General, incluso taló algunos árboles que significaban un riesgo


 Personal de Servicios Públicos limpió la maleza de un predio ubicado a un costado del estacionamiento del Hospital General, incluso taló algunos árboles que significaban un riesgo.

Estas actividades fueron a solicitud de la administración del nosocomio, informó el alcalde Elías Lozano Ochoa, quien agregó que atendieron el llamado de los administrativos del hospital, debido que la maleza ya obstruía parte de la calle.

Destacó que el área en mención era usada por las personas como baño público debido a lo crecido de la maleza y representaba un foco de inspección muy fuerte, por lo tanto, generaba un problema de salud pública.

Por ello gestionaron el apoyo de una retroexcavadora para de manera inmediata limpiar la totalidad del área de aproximadamente 150 metros lineales, con lo que ahora esa zona ya es más segura.

Lozano Ochoa también señaló que a estas acciones se sumó el regidor José María Rodríguez Silva, quien de manera personal supervisó que se hicieran los trabajos de limpieza de esa zona aledaña al hospital.

Para concluir, el Alcalde hizo un llamado a los propietarios de terrenos que los mantengan limpios y circulados, para evitar que se conviertan en focos de infección.

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



447 Vistas