Cargando



Se invertirán $320 millones en obras para Ixtlahuacán



Jueves 14 de Marzo de 2019 8:17 am

+ -

Están a la espera de que lleguen los recursos federales y de que se den a conocer las reglas de operación


“Estamos tranquilos, trabajando en espera de que lleguen los recursos federales, de que se den a conocer las reglas de operación; espero que en este mes se den a conocer los mecanismos para saber qué rubros vamos a poder mezclar con el Estado y con la Federación”, señaló el alcalde de Ixtlahuacán, Carlos Carrasco Chávez.

Agregó que ya tiene el paquete de obras prioritarias a realizar en el municipio, con una inversión de 320 millones de pesos.

El Presidente Municipal destacó las obras más importantes, como la construcción de un puente de la comunidad de Las Conchas, por si llegara a presentarse un huracán, pues esa zona sería de las más afectadas y quedaría incomunicada.

Asimismo, dijo que buscará terminar la pavimentación del camino que va de Las Conchas a Las Tunas, “ya existe un avance del 45 por ciento de la obra, por eso llevamos una petición a México para que se asignen recursos para concluirla”.

El Alcalde citó otras obras, como la pavimentación del camino Plan de Zapote a la cabecera municipal, que sería utilizado como una alternativa en caso de registrarse un accidente en la autopista, que es muy común; esta arteria sería una ruta alterna para que transiten y salgan a Las Golondrinas.

También comentó que han avanzado considerablemente en el mejoramiento del alumbrado público; “tenemos una cuadrilla de Servicios Públicos que está atendiendo las solicitudes de la gente, pero no sólo eso, también acuden a supervisar fallas para hacer las reparaciones correspondientes y que la ciudadanía cuente con este importante servicio”.

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



258 Vistas