Cargando



Son inservibles los seguros de CTM y CNOP



Jueves 14 de Marzo de 2019 8:13 am

+ -

Lamentan que un compañero agredido a balazos hace aproximadamente 15 días falleciera sin recibir el apoyo de la mutual, que les obligan a pagar


Taxistas de la entidad están molestos por el seguro que pagan a la mutual y no les da un buen servicio, informó el presidente de la Unión de Choferes en Movimiento de la Villa, Horacio Torres González. 

Esto, tras lamentar el fallecimiento de su compañero José Ramón Cárdenas Corona, víctima de un ataque hace algunos días en la colonia Villa Izcalli, donde el usuario del taxi también fue asesinado.

“Lamentablemente nuestro compañero sufrió una agresión por encontrarse dando un servicio. Llevó a un pasajero a quien mataron, mientras que al taxista le dieron tres balazos.

“Perdió un riñón, parte del intestino y otras afectaciones, por lo que se lo llevaron al Hospital regional Universitario”, comentó.

Agregó que ante esa agresión, la familia le habló a la mutual para ver si se iban a hacer responsables de los gastos y dijeron que no, porque fue una agresión, más no un accidente.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Carlos GARCÍA LEMUS



1801 Vistas