Cargando



Tierno ratón de peluche escondía fentanilo; lo aseguran en Tijuana



Jueves 14 de Marzo de 2019 2:21 pm

+ -

Con destino a Washington, un paquete envuelto como regalo contenía un tierno ratón de peluche, pero iba cargado con 270 pastillas de fentanilo y fue detectado por un perro policía


En una empresa de mensajería y paquetería en Tijuana, Baja California, elementos de la División de Fuerzas Federales de la Policía Federal, apoyados con un ejemplar canino, aseguraron un ratón de peluche donde se ocultaban 270 pastillas de fentanilo.

Los hechos se registraron cuando el canino entrenado en la detección de narcóticos modificó su conducta sobre un paquete envuelto para regalo, que tenía como destino la ciudad de Washington, en los Estados Unidos.

En la caja de cartón localizaron un peluche, en forma de ratón, que escondía un saco de tela con 270 pastillas de color azul con las características propias del fentanilo.

Ante la posible comisión de un delito, el ratón de peluche y el narcótico fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal, quien continuará con las investigaciones correspondientes.

Agencias



255 Vistas