Cargando



Identifican a responsables de masacre en table dance de Salamanca



FOTO INTERNET

Viernes 15 de Marzo de 2019 6:57 pm

+ -

El fiscal Carlos Zamarripa afirmó que ya se han girado órdenes de aprehensión en contra de los responsables de la ejecución de 15 personas en el table dance ‘La Playa’, en Salamanca.


La Fiscalía de Guanajuato informó que tiene identificados a los responsables de la ejecución de 15 personas en el centro nocturno ‘La Playa’, ubicado en Salamanca, Guanajuato y se cuenta ya con varias órdenes de aprehensión.

“Es un caso en el que está destinado un grupo en específico, desde luego que lo vamos a esclarecer, ya tenemos varias identidades, inclusive ya tenemos varias órdenes de aprehensión respecto de este caso”, dijo Carlos Zamarripa, fiscal de Guanajuato.

Respecto al audio en el que se escucha al exalcalde perredista de Cortazar, Hugo Estefanía, conversando con Noel Lara, alias “El Puma”, presunto integrante del cartel de Santa Rosa de Lima, el fiscal dijo que ya se abrió una carpeta de investigación.

“Le pedí a la Fiscalía especializada, corporación que llevará a cabo el inicio de una carpeta para que este audio se haya integrado a esta carpeta y que se investigue tanto el origen como el contenido”, indicó Zamarripa.

En Santa Rosa de Lima continúan los cateos y a la fecha se han recuperado 97 vehículos con reporte de robo, se han asegurado 21 inmuebles, además de drogas y armas.

“Implicaría que siguen los trabajos que probablemente haya más detenidos y que habría que esperar los resultados de las investigaciones”, comentó Sophía Huett, comisionada de seguridad en la entidad.

Los dos detenidos en santa Rosa de Lima que fueron puestos a disposición del Ministerio Público del fuero común, conocidos como “La Chola” y “El Piporro”, quedaron sujetos a proceso.

AGENCIAS



1186 Vistas