Cargando



Llaman a jóvenes a practicar deporte para no caer en adicciones



Viernes 15 de Marzo de 2019 1:01 pm

+ -

Jóvenes deportistas y estudiantes invitaron a practicar deportes como street soccer, break dance, natación, charrería y taekwondo, para evitar caer en las drogas


Jóvenes deportistas y estudiantes invitaron a practicar deportes como street soccer, break dance, natación, charrería y taekwondo, para evitar caer en las drogas.

En Foro Juvenil “Prevención de las adicciones y la movilización social”, organizado por el Centros de Integración Juvenil, jóvenes deportistas y estudiantes hablaron sobre su experiencia y motivaron a los asistentes a encontrar una actividad que les guste y los motive a cumplir sus metas.

Emmanuel Alejandro Olmos Pérez, integrante de la Asociación de Charros Perla del Rocío, compartió su experiencia de portar el traje charro, y narró que ha batallado mucho en el camino y en ocasiones no podido caminar por el dolor y el cansancio pero la palabra rendirse no está en su vocabulario, pues aún tiene muchas metas que cumplir.

En tanto, Laura María Gutiérrez Santillán, campeona de la Olimpiada Nacional de Natación, y estudiante de la Licenciatura en Nutrición, indicó que en la práctica del  deporte la vida no pasa rápido sino que disfruta el tiempo en los entrenamientos.

Elena DEL TORO



934 Vistas