Cargando



Localizan feto en baño de un cine en Culiacán



FOTO INTERNET

Viernes 15 de Marzo de 2019 7:10 pm

+ -

Una de las empleadas del cine encontró el feto en el cesto de basura del baño y lo reportó inmediatamente a sus superiores, quienes después notificaron a la policía.


En los baños para mujeres de un cine de una plaza comercial en Culiacán, Sinaloa, fue localizado un feto en un cesto de basura.

Las autoridades informaron que una de las empleadas del cine encontró el feto y lo reportó inmediatamente a sus superiores, quienes después notificaron a la policía.

El hallazgo se realizó el jueves por la noche, minutos antes de que la plaza comercial cerrara sus puertas a los visitantes, por lo que fueron pocas personas las que se percataron de lo sucedido.

Al lugar llegaron agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado para realizar las primeras diligencias y llevarse el feto al Servicio Médico Forense.

Aparentemente, nadie se percató de quién fue la persona que lo dejó dentro del cesto de la basura, por lo que las autoridades han dicho que revisarán las cámaras de seguridad para ver si pueden obtener alguna pista, ya que aparentemente tenía solo unos minutos de haber sido abandonado.

El feto fue encontrado en los baños de Cinemex ubicado en la planta alta de Plaza Forum, en el Desarrollo Urbano Tres Ríos.

AGENCIAS



1301 Vistas