Cargando



Pide CNOP a Indira revele nombres de denunciantes



Viernes 15 de Marzo de 2019 9:10 am

+ -

El líder de los taxistas de la CNOP, Hugo Chávez Ríos, retó a la delegada de Programas para el Desarrollo en Colima, Indira Vizcaíno Silva, comprobar que planeaba una manifestación para la visita del presidente de la República en Manzanillo


El líder de los taxistas de la CNOP, Hugo Chávez Ríos, retó a la delegada de Programas para el Desarrollo en Colima, Indira Vizcaíno Silva, comprobar que planeaba una manifestación para la visita del presidente de la República en Manzanillo.

Lo anterior, al buscar la opinión del presidente del Frente Colimense del Transporte, sobre las declaraciones de la funcionaria, respecto a unas supuestas denuncias que la Confederación Nacional de Organizaciones Populares en Colima (CNOP) solicitó a agremiados, para participar en una manifestación contra Andrés Manuel López Obrador.

“Pues que dé nombres; es muy fácil decir que ‘vinieron conmigo’, yo vi la nota hoy, pues que dé los nombres de qué personas”, exigió.

Sobre lo que ella dijo, que taxistas agremiados a la CNOP le denunciaron esa situación, el líder de la CNOP de Manzanillo, Fernando Sepúlveda Alvines, respaldó a título personal a las mujeres que se manifiestan para que el Gobierno Federal continúe el respaldo a las Estancias Infantiles, como se venía haciendo desde la creación del programa.

“Se unió a la manifestación, porque cree él de forma personal que la actitud que se asume por parte de la autoridad federal no es la correcta”, detalló Chávez Ríos.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



1159 Vistas