Cargando



Policía Naval detiene a 8 presuntos integrantes del CJNG en Veracruz



FOTO INTERNET

Sábado 16 de Marzo de 2019 7:24 pm

+ -

Las personas detenidas se encontraban en una casa del municipio de Boca del Río, la cual utilizaban como casa de seguridad para actividades ilícitas.


Elementos de Policía Naval de la Secretaría de Marina-Armada de México, detuvieron en el municipio de Boca del Río, Veracruz a ocho presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), entre ellos tres menores de edad, que se encontraban dentro de una casa de seguridad.

Las personas detenidas se encontraban en una casa del municipio de Boca del Río, la cual utilizaban como casa de seguridad para actividades ilícitas, quienes al observar al personal naval llegar al domicilio, observaron a una persona de sexo masculino quien sostenía un arma de fuego desde una ventana del lugar, acto seguido se escucharon gritos dentro de la casa.

El personal de Policía Naval procedió a ingresar al domicilio en virtud de que las puertas estaban abiertas, donde observaron a un grupo de personas que se encontraban en la planta baja del inmueble, seis femeninos y dos masculinos.

Cuando empezaron la revisión del área, encontraron varias armas de diferentes calibres y equipos tácticos, así como un vehículo que no coincidía con las placas de circulación.

A los detenidos se les leyó la Carta de Derechos Humanos y junto con los objetos asegurados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para la integración de la carpeta de investigación correspondiente, a efecto de que se determine su situación jurídica.

AGENCIAS



1334 Vistas