Cargando



Rentarán camiones para mejorar recolección de basura



Sábado 16 de Marzo de 2019 8:22 am

+ -

Será durante 3 meses, tiempo en el que se repararán todas las unidades deterioradas, señaló el alcalde Salvador Bueno Arceo


Con la finalidad de brindar un mejores servicios públicos a los ciudadanos, durante la Quinta Sesión Ordinaria de Cabildo, el pleno aprobó la renta de tres camiones recolectores de basura.

El alcalde Salvador Bueno Arceo anunció que se rentarán estos camiones por 3 meses; “durante estos este tiempo vamos a arreglar el 100 por ciento los que están deteriorados”, apuntó. 

Agregó que los camiones estarán disponibles para atender las playas en la venidera temporada vacacional de Semana Santa y Pascua; “que los turistas se lleven una buena imagen del municipio, y se vea que estamos trabajando”, reiteró.

Bueno Arceo comentó que los camiones recolectores de la comuna, por ser viejos, seguido se les pinchan las llantas, se rompen las mangueras, porque ya están en mal estado, detalló.

El munícipe reconoció que ha sido deficiente la recolección de la basura debido a que los camiones ya requieren de un buen mantenimiento, “por ello se pretende rentar algunos para no descuidar esta parte cuando estén en mantenimiento”, subrayó.

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



865 Vistas