Cargando



Se inicia periodo de renta de espacios en terrenos de la Feria



Sábado 16 de Marzo de 2019 8:52 am

+ -

El Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones del Estado (Iffecol) anunció la apertura para que comerciantes y empresarios adquieran en renta espacios para la próxima edición de la Feria de Todos los Santos Colima 2019


El Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones del Estado (Iffecol) anunció la apertura para que comerciantes y empresarios adquieran en renta espacios para la próxima edición de la Feria de Todos los Santos Colima 2019.

En rueda de prensa, el director del Iffecol, Petronilo Vázquez Vuelvas, detalló los pormenores de esta apertura, que al igual que el año pasado, también fue en marzo.

Indicó que dadas las condiciones económicas que en los últimos años se han presentado, se hace esta apertura anticipada para que comerciantes y empresarios puedan adquirir su espacio, pero ahora con un nuevo sistema.

“Empezar con un 20 por ciento del pago total de espacio y durante todo este tiempo ir abonando, para que no se le haga oneroso, que el desembolso no le afecte a su economía”, detalló.

Explicó que por lo mecanismos de auditoría y control, están obligados a tener todos los compromisos y contratos “puntualmente satisfechos” antes del inicio de la Feria, es decir el 11 de octubre.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



824 Vistas