Cargando



Socorro I, Reina de los Adultos Mayores



Sábado 16 de Marzo de 2019 8:20 am

+ -

María del Carmen Madrigal Nieblas fue coronada princesa


En el marco del Carnaval del Adulto Mayor, la presidenta del DIF, Antonia Anguiano Sánchez, coronó a Socorro Pastor Ruelas como Reina de este sector del municipio, mientras que la directora de la institución, Alexia Mendoza, coronó a la princesa María del Carmen Madrigal Nieblas.

Con entusiasmo se vivió la coronación de sus soberanas, las integrantes del grupo de la tercera edad; posterior al evento de coronación, hicieron su participación con su contingente en el carnaval.

Antonia Anguiano expresó su reconocimiento a todas las que integran este club, “siempre alegres, con mucha energía de participar en las múltiples actividades, por eso, el alcalde Carlos Carrasco y su servidora, seguimos fomentado actividades recreativas para este sector, porque sabemos que contribuyen a su salud física y emocional”.

La presidenta del DIF invitó a que más adultos mayores se integren al club que se reúnen los lunes y jueves, alrededor de las 4 y media de la tarde, en las instalaciones del DIF Municipal.

También comentó que como forjadores de este municipio, los adultos mayores tienen un lugar especial, tanto en el DIF como en la administración, por ello es que hacen esfuerzos para hacerles llegar los apoyos que requieren para salir adelante.

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



490 Vistas