Cargando



Armería podría tener Guardia Nacional



Domingo 17 de Marzo de 2019 8:17 am

+ -

“Éste es uno de los municipios con más índices de delincuencia, triste, pero cierto, y queremos apoyar en la seguridad de los habitantes, que sientan mayor tranquilidad”, afirma la diputada Alma Lizeth Anaya Mejía


El municipio está siendo potencializado por el Gobierno Federal que construye la Universidad Pública Benito Juárez García y se prevé la instalación de la Guardia Nacional, informó la diputada Alma Lizeth Anaya Mejía.

En cuanto a la Universidad Benito Juárez, indicó que ya está abierta la convocatoria para los estudiantes y las becas, “no les costará ni un peso a los jóvenes que deseen estudiar ahí”.

En tanto a la Guardia Nacional, mencionó que se está buscando un terreno en el municipio para instalarse y realizar su trabajo de seguridad, en favor de la población.

Añadió que estas acciones las están realizando el Gobierno Federal, en coordinación con el presidente municipal, Salvador Bueno Arceo.

Destacó la importancia de que esta corporación se instale en el municipio, tomando en cuenta los índices de inseguridad.

“Armería es uno de los municipios con más índices de delincuencia, triste, pero cierto, y queremos apoyar en la seguridad de los habitantes, que sientan mayor tranquilidad”.

La legisladora morenista dijo que está trabajando con el cabildo del Ayuntamiento de Armería, en actividades enfocadas para los jóvenes para que se mantengan ocupados y no busquen un camino fácil.

Elena DEL TORO



842 Vistas