Cargando



Fomentan construcción de clínica de adicciones



Domingo 17 de Marzo de 2019 8:16 am

+ -

En el municipio se está impulsando la construcción de una clínica regional para atender a personas con problemas de adicciones, y mientras se concreta el proyecto, se cuenta con una clínica piloto con 15 pacientes, en donde hay espacio para 25 personas más


En el municipio se está impulsando la construcción de una clínica regional para atender a personas con problemas de adicciones, y mientras se concreta el proyecto, se cuenta con una clínica piloto con 15 pacientes, en donde hay espacio para 25 personas más. 

Lo anterior lo informó la diputada morenista, Anel Bueno Sánchez, quien precisó que la clínica Arge Ton Zoe, que se constituyó el 31 de marzo de 2017, cuenta con capacidad para 40 personas, por lo que aún tienen espacio para atender a más pacientes con problemas de adicciones. 

La Legisladora por Ixtlahuacán dijo que en este espacio brindan un tratamiento espiritual para “sanarles el alma”, pero también atención médica, psicológica y terapéutica.

Abundó que continúan el proyecto impulsado por el fallecido alcalde Crispín Gutiérrez, quien tuvo la idea de crear una clínica regional, ante el problema de drogadicción que se ha incrementado y que “nos ha rebasado”.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Elena DEL TORO



739 Vistas