Cargando



Gestiona Alcaldesa obras ante Sectur



Lunes 18 de Marzo de 2019 8:21 am

+ -

Afirma que serán de gran impacto turístico y económico; el teleférico se iniciará este año; proyectan un parque acuático en La Boquita y playa incluyente en San Pedrito


Durante la reciente visita a Manzanillo del secretario y del subsecretario de Turismo del Gobierno Federal, Miguel Torruco Marqués y Simón Levy-Dabbah, respectivamente, la alcaldesa Griselda Martínez Martínez gestionó obras de gran impacto turístico, social y económico.

Señaló que tuvo la oportunidad de presentarle a Simón Levy obras en materia de turismo, pero con un sentido social alto en el que se beneficiará directamente la población.

Comentó que en la zona del popular balneario de La Boquita, se le presentó un proyecto de un parque acuático público, en el que se invitará a los comerciantes de la zona para que también participen y se involucren de manera directa.

“En éste no se dotará de infraestructura turística a esta zona, sino que además de mejorar la imagen y servicios a los visitantes, también será un desarrollo que sea amigable con el entorno natural”, indicó.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Julio César GONZÁLEZ RINCÓN



691 Vistas