Cargando



Interesan a españoles proyectos



Lunes 18 de Marzo de 2019 8:17 am

+ -

Una delegación de Extremadura, en ese país europeo, asistió al Instituto para conocer de acciones en áreas de agroindustria, tecnología e innovación


VILLA DE ÁLVAREZ.- Una delegación de Extremadura, España, asistió al Instituto Tecnológico de Colima, funcionarios gubernamentales y empresarios de ese país, para conocer los proyectos que en la casa de estudios se realizan en áreas de agroindustria, tecnología e innovación.

El director del Tecnológico de Colima, Saturnino Castro Reyes, explicó a los invitados las fortalezas académicas y de investigación con que cuenta el Instituto por el hecho de pertenecer al Tecnológico Nacional de México.

También los beneficios que la solidez y magnitud de este sistema aporta a la formación de los estudiantes y al desarrollo profesional de docentes e investigadores.

Dicha reunión se realizó a fin de contribuir con el Gobierno del Estado en la visita de reciprocidad.

Castro Reyes destacó la importancia que reviste esto, pues asistieron académicos, funcionarios y empresarios europeos al Tec de Colima, lo que es un acercamiento que propicia la creación de programas de intercambio que pueden beneficiar a docentes, investigadores y estudiantes de ambos países.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Carlos GARCÍA LEMUS



648 Vistas