Cargando



Enrique Cárdenas será candidato de PAN, PRD y MC a gobernador de Puebla



FOTO INTERNET

Martes 19 de Marzo de 2019 5:34 pm

+ -

Enrique Cárdenas se registró ante el Consejo Estatal del Instituto Nacional Electoral.


Los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC) registraron a Enrique Cárdenas como su candidato en común en la elección extraordinaria del estado de Puebla.

Cárdenas se registró como el abanderado de las fuerzas políticas, durante este martes ante el Consejo Estatal del Instituto Nacional Electoral.

Al respecto, el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés expuso que Enrique Cárdenas viene de la sociedad civil y es una persona intachable y no desaprovechó la oportunidad para señalar que el candidato de Morena, Miguel Barbosa, es un cartucho “quemado y requemado”.

“Será el perfecto contraste frente al cartucho requemado que acaba de proponer Morena. Nosotros lo decimos, nos sentimos muy orgullosos del candidato que hoy presentamos”, expresó Marko Cortés.

Así lo expresó Cortés al asegurar que Cárdenas no cuenta con un historial oscuro, ya que “no tiene absolutamente nada que le puedan señalar en materia de corrupción”.

“Hoy estamos aquí Acción Nacional, PRD, Movimiento Ciudadano, porque escuchamos la voz de la sociedad organizada que por diversas formas, a través de liderazgos poblanos y liderazgos nacionales, nos propusieron que hiciéramos nuestro como candidato a Enrique Cárdenas”, señaló Marko Cortés.