Cargando



Morena separa a diputado de NL por oponerse a matrimonio igualitario



FOTO INTERNET

Martes 19 de Marzo de 2019 4:55 pm

+ -

La CNHJ de Morena determinó la cancelación del registro, así como la inmediata separación de la bancada de ese partido al diputado local Juan Carlos Leal Segovia.


La Comisión Nacional de Honestidad y Justicia (CNHJ) de Morena determinó la cancelación del registro, así como la inmediata separación de la bancada de ese partido al diputado local Juan Carlos Leal Segovia.

Lo anterior, debido a sus declaraciones en el Congreso de Nuevo León, dónde se posicionó a favor de la vida y el matrimonio original entre hombre y mujer y que, de acuerdo con la Secretaría Nacional de la Diversidad Sexual de Morena, viola los estatutos del partido.

Se emitió la Resolución del expediente CNHJ-NL-007/19 y su acumulado, mediante el cual resolvió sancionar a Juan Carlos Leal Segovia, detalló la CNHJ de Morena a través de la cuenta de Twitter @CNHJ_Morena.

En su cuenta @CarlosLealMx de la misma red social, el ahora exmorenista reflejaba ser un fiel luchador contra el aborto, asistía a foros sobre dicho tema y también se pronunciaba contra el matrimonio igualitario.

EL UNIVERSAL



793 Vistas