Cargando



Beneficia DIF a 25 mujeres con mastografías



Miércoles 20 de Marzo de 2019 8:08 am

+ -

En la cabecera municipal y en las poblaciones de Tamala y Las Conchas


IXTLAHUACÁN.- La presidenta del DIF Municipal de Ixtlahuacán, Antonia Anguiano Sánchez, acompañada por el alcalde Carlos Alberto Carrasco Chávez, entregó 25 resultados de mastografías a mujeres de la cabecera municipal y de las poblaciones de Tamala y Las Conchas.

En su mensaje, la presidenta del DIF mencionó que “me permito felicitarlas por brindarse tiempo para acudir a realizarse este estudio; créanme que ese espacio que se dieron, es una luz de vida, porque hoy en día sabemos que la mejor forma de evitar enfermedades es por medio de la prevención”.

“Sólo me resta decirles, que nuestro compromiso es trabajar en beneficio de las familias de Ixtlahuacán y lo hacemos de corazón para todas ustedes”.

En un evento realizado en la explanada de la institución, el alcalde Carlos Carrasco Chávez felicitó a su esposa Antonia Anguiano por la implementación de esta campaña de prevención del cáncer de mama en favor de las mujeres del municipio.

Asimismo, dijo a las beneficiarias que, en la medida de las posibilidades del Ayuntamiento, seguirán apoyando al DIF para que siga haciendo llegar beneficios a la gente, principalmente a los sectores más vulnerables.

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



591 Vistas