Cargando



Dice Seidur que arregló puente de Suchitlán



Miércoles 20 de Marzo de 2019 8:05 am

+ -

Luego de meses que el Ayuntamiento de Comala no reparara el puente de la barranca del río Suchitlán ubicado en dicho municipio, la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano (Seidur) del gobierno del estado, informó que lo rehabilitó


Luego de meses que el Ayuntamiento de Comala no reparara el puente de la barranca del río Suchitlán ubicado en dicho municipio, la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano (Seidur) del gobierno del estado, informó que lo rehabilitó.

el titular de la dependencia estatal, Jesús Sánchez Romo, comentó que desde hace meses la población habría reportado a la autoridad competente la situación del puente, pero no se les tomó en cuenta.

Dijo que esta infraestructura es útil para los habitantes de la comunidad para cruzar a distintas localidades, así como también es un atractivo para los turistas que visitan Suchitlán.

Agregó que, por tal motivo, personal de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano realizó la rehabilitación del puente que, en breve, será reforzado con más madera y cable para que sea más seguro.

Diario de Colima solicitó información al Ayuntamiento de Comala sobre la situación del puente.

Sin embargo, la Dirección de Comunicación Social de la comuna señaló que el edil, Donaldo Zúñiga, estaba en sesión de Cabildo, pero que se le informaría sobre la petición y más tarde se pronunciarían.

Al cierre de edición no proporcionaron opinión alguna  sobre el asunto.

Carlos GARCÍA LEMUS



809 Vistas