Cargando



Educación ya tramitó recurso para maestros de Tiempo Completo



Miércoles 20 de Marzo de 2019 9:03 am

+ -

La Secretaría de Educación del estado (SE) está a la espera de que la Federación radique el recurso que les adeuda a maestros de Tiempo Completo, de Educación Media Superior a Distancia (Emsad) y de Telebachillerato (TBC)


La Secretaría de Educación del estado (SE) está a la espera de que la Federación radique el recurso que les adeuda a maestros de Tiempo Completo, de Educación Media Superior a Distancia (Emsad) y de Telebachillerato (TBC).

Lo anterior lo informó el titular de la dependencia, Jaime Flores Merlo, quien resumió el procedimiento que siguieron una vez que se dieron a conocer las reglas de operación por parte del Gobierno de la República.

Indicó que es falsa la creencia de que la autoridad educativa estatal haya incumplido acuerdos y criterios que establece la Federación para bajar recursos. 

Recordó que en años anteriores, las reglas de operación y convenios para los distintos programas educativos se enviaban en diciembre, pero “con el cambio de la administración federal es entendible que haya un retraso”.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



769 Vistas