Cargando



Exigen docentes de Telebachillerato les paguen



Miércoles 20 de Marzo de 2019 8:14 am

+ -

Les deben dos quincenas, aseguran; se manifestaron ayer por la mañana en la explanada del Jardín Hidalgo


TECOMÁN.- Alumnos y personal docente del Telebachillerato Comunitario No. 10 de Cofradía de Morelos se manifestaron ayer por la mañana en la explanada del Jardín Hidalgo, para exigir que se les cubra el pago de dos quincenas que se les adeuda.

Xitlali Gabriel Álvarez Zárate, directora del plantel educativo y encargada de zona de este municipio, agregó que están enfrentando la problemática desde hace un mes, junto con sus compañeros de los Bachilleratos Emsad.

Refirió que el Gobierno del Estado les dice que están haciendo lo pertinente para que se les cubra ese adeudo, pero que el recurso no llega de la Federación, dependencia que su vez señala y ha publicado que la culpa es de la Secretaría de Educación de Colima, por lo que en ese ir y venir están pasando momentos difíciles por no recibir su salario.

Por ello, dijo, además de la manifestación, hicieron volanteo para entregar un artículo en el que plasman la problemática, acción que se ejecutó de manera paralela en los municipios de Manzanillo, Colima, Villa de Álvarez y Armería.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



702 Vistas