Cargando



Ofrece Audelino Guízar combatir la corrupción al interior del SNTSA



Miércoles 20 de Marzo de 2019 8:47 am

+ -

Audelino Guízar Olivera, candidato a la Secretaría General de la Sección 30 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA), se comprometió a terminar la corrupción al interior de ese gremio


Audelino Guízar Olivera, candidato a la Secretaría General de la Sección 30 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA), se comprometió a terminar la corrupción al interior de ese gremio.

En entrevista con el Director de Información de Diario de Colima, Alberto Magallón Estrada, el médico adscrito a la Jurisdicción 2, en Tecomán, detalló que encabeza la planilla azul, en la elección de la nueva dirigencia de la Sección 30 del SNTSA.

Al cuestionarle si todos los contendientes se encuentran en las mismas condiciones, Audelino Guízar expresó que algunos pueden llevar ventaja, como el caso de Héctor Pizano Larios, quien hasta hace 8 días era el dirigente sindical.

“Tiene un comité que está a su servicio y aparte le comisionaron 20 personas; mi otra adversaria (Dolores González) está en la misma situación, pues está comisionada a la FSTSE y le dieron también comisionadas 20 personas”.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Mario Alberto SOLÍS ESPINOSA



741 Vistas