Cargando



Proliferan las difamaciones en redes sociales: Comunicadores



Miércoles 20 de Marzo de 2019 8:48 am

+ -

La comunicación enfrenta el reto de la proliferación de expertos en difamación y desinformación a través de las redes sociales, donde “las difamaciones son material fértil para el escándalo y que lo peor que podamos decir de alguien es la verdad”


La comunicación enfrenta el reto de la proliferación de expertos en difamación y desinformación a través de las redes sociales, donde “las difamaciones son material fértil para el escándalo y que lo peor que podamos decir de alguien es la verdad”.

Así lo señaló el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, durante su intervención en la entrega al Premio al Comunicador del Año y el Mérito Profesional que otorga el Colegio de Profesionales y Profesionistas de la Comunicación del Estado de Colima.

En el marco del Día Estatal del Comunicador, el mandatario destacó el trabajo de los comunicadores al dotar a su materia prima de certeza, lo que implica que el circuito de la comunicación se cumpla adecuadamente.

“Eso implica un contenido ético que es sustancial a los profesionales de la comunicación, por desgracia aparecen nuevos retos y desafíos, uno de ellos es la proliferación de expertos en difamación y desinformación a través de las redes sociales.

“Allí en ese territorio que la sociedades no han logrado todavía comprender de forma adecuada parece que todas las difamaciones son material fértil para el escándalo, y que lo peor que podamos decir de alguien es la verdad”.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Elena DEL TORO



832 Vistas