Cargando



Se inicia semana de Ciencias Biomédicas



Miércoles 20 de Marzo de 2019 9:00 am

+ -

A la ceremonia acudió María Elena Álvarez-Buylla Roces, directora general del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt)


El rector de la Universidad de Colima, José Eduardo Hernández Nava, inauguró la semana de las Ciencias Biomédicas 2019 “Dr. Ramón Álvarez-Buylla de Aldana”, enmarcada en el 35º aniversario del Centro Universitario de Investigaciones Biomédicas (CUIB) de la Universidad de Colima.

A la ceremonia acudió María Elena Álvarez-Buylla Roces, directora general del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt).

Dicho evento tiene como fin que los estudiantes que están terminando sus carreras y el público en general, conozcan las líneas de investigación y actividades que se realizan en este centro de investigación, así como la oferta de los programas de maestría y doctorado en ciencias fisiológicas y ciencias médicas.

Durante su intervención, el Rector felicitó a los organizadores por rendirle un homenaje al doctor Ramón Álvarez-Buylla, a quien recordó como “un hombre de ciencia, esposo y padre amoroso, por lo que me parece no sólo un acierto, sino un acto de justo reconocimiento por las aportaciones y el legado que dejó en la Universidad”.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Elena DEL TORO



628 Vistas