Cargando



Atrapan a 3 huachicoleros con 10 mil litros de combustibles



Jueves 21 de Marzo de 2019 8:08 am

+ -

Cerca de la carretera que conecta a las comunidades de Cofradía de Juárez y Rincón de López


ARMERÍA.- La Fiscalía General del Estado aseguró en el municipio de Armería, alrededor de 10 mil litros de hidrocarburo en 50 tambos y seis bidones, que se encontraban de manera clandestina en poder de tres individuos, cerca de la carretera que conecta a las comunidades de Cofradía de Juárez y Rincón de López.

Derivado de operativos desarrollados en esa zona del estado, agentes investigadores descubrieron los recipientes con gasolina y dísel en el exterior de un inmueble, procediendo por ello a su aseguramiento y posterior puesta a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).

Además de incautar el combustible, los elementos de la Fiscalía detuvieron a estas personas que también fueron turnadas al Ministerio Público de la Federación, con el fin de continuar los procedimientos que la ley establece de acuerdo a las atribuciones de dicha autoridad.

Es importante mencionar que esto es resultado del trabajo que se realiza dentro de la estrategia implementada en materia de Seguridad y Procuración de Justicia, a fin de combatir de manera coordinada los delitos y llevar ante la justicia a quienes son señalados como responsables. 

Sergio URIBE ALVARADO



440 Vistas