Cargando



Botox, el tratamiento de moda para agrandar el pene



Jueves 21 de Marzo de 2019 2:18 pm

+ -

El tratamiento de botox consiste en inyectarse debajo de la dermis cuando el órgano sexual masculino se encuentra erecto


Surge una nueva moda entre los masculinos, se trata de un tratamiento de botox para agrandar el pene, el cual tiene un costo de alrededor de 563 mil 760 pesos, con una duración de 18 a 24 meses, después de ese tiempo el paciente deberá aplicarse de nuevo botox.

El tratamiento de botox consiste en inyectarse debajo de la dermis cuando el órgano sexual masculino se encuentra erecto, el procedimiento no es quirúrgico, mínimamente invasivo y completamente reversible, según especialistas.

En el testimonio de un hombre que se sometió al tratamiento de botox para agrandar el pene, en Sidney, Australia, dijo que el resultado luego de este tratamiento es una apariencia “más grande y reluciente” del miembro, según informó el portal australiano News-Mail.

Quien también dijo que el mayor problema al que se ha enfrentado, es el de encontrar un condón que se ajuste, ya que todos se rompen hasta la mitad, inclusive lo ha intentado con el XXL, con el que pasa lo mismo.

El botox que se utiliza en el procedimiento es el mismo que se usa tradicionalmente en los labios y las mejillas, es conocido como ácido hialurónico, una sustancia suave, similar a un gel, que se produce naturalmente en el cuerpo, y puede aumentar la circunferencia flácida de 2 a 3 cm, y la circunferencia entre 1.0 y 2.5 cm”.

Cabe mencionar que una de las recomendaciones tras el procedimiento, es que tienen que tener un tiempo de inactividad mínimo para que los hombres puedan aumentar su grosor en una hora sin puntos de sutura, anestesia general u hospitalización.

Agencias



3868 Vistas