Cargando



En 15 días, conclusiones sobre el destino del predio en Galván



Jueves 21 de Marzo de 2019 9:13 am

+ -

La Comisión Ciudadana para la Planeación y Desarrollo de la Calzada Galván informó que se encuentran en la etapa de procesamiento de resultados, luego de los talleres realizados en febrero pasado, sobre el uso que se le dará a la ex Zona Militar


La Comisión Ciudadana para la Planeación y Desarrollo de la Calzada Galván informó que se encuentran en la etapa de procesamiento de resultados, luego de los talleres realizados en febrero pasado, sobre el uso que se le dará a la ex Zona Militar.

José Francisco Rivas Valencia, integrante de la Presidencia Colegiada de la Comisión, destacó que se elaboran las conclusiones que se tuvo para definir los lineamientos que tendrá la convocatoria de proyectos.

“Necesitamos que nos entreguen por parte de las dependencias de gobierno un levantamiento topográfico detallado, con los niveles y demás, un levantamiento de la infraestructura existente y el estado en que se encuentra ésta”, dijo, como parte del análisis que deben cumplirse.

Agregó que también se solicitó un estudio detallado de la vegetación existente en las instalaciones ex militares, en donde se indique cuáles árboles deben permanecer, las áreas que deben respetarse y las especies que deben quitarse.

“Con esos estudios se tendrán elementos para elaborar las bases y otorgar la información necesaria a quien desee participar en la propuesta de un diseño”, expuso el también presidente de la Canadevi Colima.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



739 Vistas