Cargando



Explotan dos pipas de gas en Milpa Alta; varios lesionados



Jueves 21 de Marzo de 2019 10:53 am

+ -

Ocurrió cerca de las 8:45 am. El incendio se reporta como controlado y los heridos han sido trasladados vía helicóptero a diversos hospitales


Hoy por la mañana, dos pipas de gas explotaron en la alcaldía de Milpa Alta dejando varios lesionados. De acuerdo con información preliminar, el saldo de es de cuatro heridos.

Los servicios de emergencia se dirigieron a la colonia Pueblo San Antonio Tecómitl, en la alcaldía Milpa Alta, para laborar en el incendio. Han recomendado a los automovilistas tomar previsiones a su paso por el lugar.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México indicó que la explosión ocurrió en Boulevard José López Portillo y 16 de Septiembre, en la mencionada alcaldía. En el predio se encontraban más pipas de gas de la empresa Gas Urbano.

De acuerdo con la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, el incendio está controlado. Fue en el momento en que ambas estaban siendo cargadas con gas cuando ocurrió la explosión.

 

Agencias



777 Vistas