Cargando



Mejora servicio de taxis en Quesería



Jueves 21 de Marzo de 2019 8:03 am

+ -

Tras la introducción de los mototaxis, los vehículos tradicionales ya brindan el servicio dentro de la comunidad, afirma el presidente de la Junta Municipal Santiago Benito; considera que aún hay que mejorar la movilidad en la localidad


CUAUHTÉMOC.- El servicio de taxis en Quesería ha mejorado notablemente, luego de la introducción de los mototaxis, afirmó el presidente de la Junta Municipal, Santiago Benuto Ortiz.

Indicó que se ha erradicado un problema que enfrentaban porque los taxistas se negaban a brindar el servicio dentro de la comunidad, por los deteriorado de las calles y casi se dedicaban exclusivamente a traslados a Cuauhtémoc y Colima.

También ha habido cambios en cuanto a la velocidad, lo que contribuye a una mayor seguridad de los usuarios. “Hace tiempo bajaban rapidísimo a Colima, ahora ya lo hacen a una velocidad moderada”, afirmó.

Dijo que como en todo “hay taxistas que de muy buen modo prestan el servicio y hay otros que no lo hacen así, pero no por unos podemos generalizarlos a todos”.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Carlos GARCÍA LEMUS



731 Vistas