Cargando



Realiza Gobierno misión de acercamiento con Pasco, Estados Unidos



Jueves 21 de Marzo de 2019 9:21 am

+ -

El gobierno estatal realizó una misión de acercamiento con la ciudad de Pasco, Washington, Estados Unidos, y encontró potencialidades en materia cultural, social y económica


El gobierno estatal realizó una misión de acercamiento con la ciudad de Pasco, Washington, Estados Unidos, y encontró potencialidades en materia cultural, social y económica.

Los titulares de la Secretaría de Desarrollo Social, Valeria Pérez Manzo, y de la Secretaría de Fomento Económico, Walter Oldenbourg Ochoa, estuvieron en aquella ciudad norteamericana para conocer las instituciones con las cuales podrían realizar actividades económicas, educativas, sociales y culturales.

Entrevistados por la Subdirectora General de Diario de Colima, Patricia Sánchez Espinosa, los funcionarios informaron que la ciudad de Pasco tiene un 51 por ciento de población hispana, entre ella muchos colimenses.

Valeria Pérez sostuvo que en lo social encontraron muchas áreas de oportunidad, tales como compartirles la medición de la pobreza, proyectos con el Club Rotario y la estrategia de liderazgo de Leadership Trade Service.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Elena DEL TORO



541 Vistas