Cargando



Registra ocupación hotelera un incremento del 15% en Puente vacacional: Sectur



FOTO AGENCIA

Jueves 21 de Marzo de 2019 10:01 pm

+ -

Turistas locales, nacionales y extranjeros disfrutaron de los destinos turísticos, dejando una derrama económica cerca de los 80 millones de pesos.


El puente vacacional del 21 de marzo, tuvo un cierre exitoso, al rebasar las expectativas pronosticadas, ya que la industria hotelera, en comparación al año pasado, se logró un incremento del 15% en su ocupación, logrando un 80% en el estado, informó el encargado del despacho de la Secretaría de Turismo, Ricardo Hernández Pimentel.

El funcionario estatal expresó que el puente vacacional fue de buen provecho por parte de la población, ya que se recibió a visitantes de los diferentes municipios, así como a turistas de otros estados y países; mencionó que la afluencia turística también aumentó en este puente vacacional generando una derrama económica de cerca de los 80 millones de pesos.

El encargado del despacho finalmente externó su agradecimiento al sector privado y a la sociedad organizada, por colaborar en conjunto con el Gobierno de Estado y así, continuar impulsando estrategias que fortalezcan la economía de la población colimense.

AGENCIAS



361 Vistas